La Mogorra. Disfrutar y descansar en un entorno ideal.

La Mogorra. Disfrutar y descansar en un entorno ideal.

Hoy os llevo hasta una casa rural, que se encuentra en Candeleda, se llama La Mogorra.

La casa es ideal para ir con amigos o familia, lugar para descansar, disfrutar de la compañía, pasear, probar las típicas patatas revolconas en el pueblo y relajarse en medio de la naturaleza, el entorno es una pasada.

Al pueblo se puede bajar perfectamente andando, está a unos 10 minutos.

La casa (con una única planta) tiene 2000 metros de parcela, dispone de  sitio más que suficiente para pasear entre los olivos, alcornoques, robles y naranjos dentro de la finca, ideal para ir con tu mascota o con niños; tiene 5 habitaciones, 3 baños, una cocina grande a la que no le falta detalle alguno, un salón gigante con biblioteca en el altillo, porche con barbacoa y horno de leña, y, para estos días de calor una piscina, vamos que no falta de nada y dispone de todo lo necesario para hacer que tu estancia sea una maravilla y no necesites salir de la casa.

Si sois culos inquietos, la zona ofrece hay infinidad de actividades que podréis realizar, bicicleta de montaña, senderismo, pesca, rutas ecuestres, etc, si por el contrario ,sólo os apetece disfrutar de la casa y su entorno, sentaros en el porche y a disfrutar del paisaje..

 

 

Los dueños Rosa y Gabriel son encantadores, y a la casa no le falta detalle.

Tienen el calendario repleto de reservas pero merece la pena que busquéis un hueco libre para disfrutar de este espacio. Os dejo el enlace https://www.homeaway.es/p6681425

Os dejo un video donde se ve la casa.

https://www.youtube.com/watch?v=VhfAhnzKSi8

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

4 comentarios en “La Mogorra. Disfrutar y descansar en un entorno ideal.”

Deja un comentario