Casa Rural Los Castillos

Casa Rural Los Castillos

Muy cerquita d Madrid, en el pueblo de Mascaraque en la provincia de Toledo, se encuentra este alojamiento que bien merece estas breves líneas.

Agroturismo Los Castillos

La casa como veis, es impresionante y no le falta detalle en ninguna de sus estancias, todas las habitaciones con baño;  el espacio exterior es más que suficiente para disfrutar al aire libre en cualquiera de sus zonas: el porche, la zona de la piscina y la que a mí,más me gustó fue la zona de la barbacoa junto con el horno y la enorme mesa, ya imaginareis que para mí es lo mejor, comer con tus amigos y disfrutar de una buena sobremesa después de ese arrocito que se curra mi amiga Pili sobre las brasitas de sarmiento, sé que estáis salivando pero os lo tenía que enseñar para generar un poco de envidia.

Siempre que nos juntamos buscamos alojamientos que sean @dogfriendly porque nuestros peludos, también viajan con nosotros y la verdad que da gusto que puedan disfrutar de espacio al aire libre.

Nuestros perrete Maya (dcha) y Lolo (izq)

Os dejo algunas fotos para que veais que es una casa para disfrutar.

Rodeado de olivos y repleto de caminos para pasear, sin duda,  es un lugar fantástico para desconectar y disfrutar de la casa  del entorno.

http://loscastillosagrotu.wixsite.com/misitio

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 comentarios en “Casa Rural Los Castillos”

Deja un comentario