Hola a tod@s¡¡¡

Mi primer post  ¡¡¡¡

Os preguntareis ¿cómo se me ocurrió esta locura? pues la verdad que no fue a mí, sino a mi amiga Patricia con la que comparto bastantes opiniones de viajes y restaurantes y fue ella quién me dijo,  Martuky ¿porqué no haces un blog de todos los sitios que conoces?

Y dicho y hecho, en estos días de relax y tiempo libre, empecé a poner ideas sobre la mesa y poco a poco  he ido creando este blog donde quiero compartir con vosotr@s mis sensaciones, mis experiencias, mis viajes, esos paisajes que cuando cierro los ojos me transportan a lugares maravillosos, sitios  que descubrí brujuleando por una ciudad, restaurantes que como algún pequeño bistró localicé en una guía, un puesto callejero que encontré por casualidad y en el que no dudé ni por un instante probar, y un restaurante de la ciudad en la que vivo.

2017-21-08-10-28-25

Esto no ha hecho nada más que empezar, continuará …..

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

4 comentarios en “Hola a tod@s¡¡¡”

  1. Me alegro enormemente de que Patricia te animara.
    Yo he podido disfrutar de algunos de tus consejos y recomendaciones en mi corta vida viajera y siempre he encontrado ese sabor de Martuky, ese encanto, ese lugar especial que solo ojos como los tuyos saben encontrar. Es una suerte que lo compartas con más gente. Gracias, Patricia!

Deja un comentario