Reina Roja

Reina Roja

Hoy vuelvo con este libro que recientemente acabo de leer, Reina Roja de Juan Gómez-Jurado,  del que hace  ya un par de años leí Cicatriz que aprovecho para  recomendaros que lo leais;  enlazo el post para hablaros de un  nuevo restaurante, total descubrimiento en Madrid donde tuvimos la ocasión de comentar el libro, Restaurante Librería El Dinosaurio todavía estaba allí , curioso empieza siendo el nombre y sus platos también.

Reina Roja, es un thriller, mantiene tanta intriga que, una vez que empiezas no te lo quitarás de la cabeza y estarás pensando en encontrar ese hueco para continuar con la lectura.

Sus protagonistas son Antonia Scott y Jon Gutiérrez, dos personajes perfectamente construidos, siendo los encargados de mantener un ritmo vertiginoso, es como una montaña rusa de principio a fin.

La historia te enreda desde la primera página, una novela apasionante donde las historias, no sólo de los personajes principales, sino de todos los personajes secundarios que van apareciendo, juegan un papel que te van a cautivar hasta el final.

Sin intención de contaros nada sobre la trama porque la novela mantiene un suspense que merece la pena disfrutar entre sus líneas, decir que lo que más me ha gustado es la forma en la que está escrita, por ser un libro entretenido y porque es muy fácil de leer.

La sinopsis del libro que encontrareis en internet será algo como esto “Antonia es especial ..

No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.

Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.

Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso.

Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla.

Y eso le gusta aún menos “…..

Juan Gómez- Jurado, pide al final del libro que, por favor, no revelemos el contenido o la trama del mismo en redes sociales y, por ello, os animo a que lo disfrutéis y  que leáis sus 568 páginas.

Espero vuestras opiniones,

La editorial se llamaba B, por si sois de los que os gusta leer los libros en papel.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario