84 Charing Cross Road

84 Charing Cross Road

Un libro que me ha gustado mucho, una lectura muy entretenida que relata una historia real y que te cautivará desde el principio.

Te hago un breve resumen pero sin hacer spoiler

Su protagonista es Helene Hanff, una joven escritora de guiones de series de televisión, que tras ver un anuncio en un periódico neoyorquino, decide escribir a una librería de Londres, que se encuentra ubicada en el 84 de Charing Cross Road.  Desea que  le intenten localizar libros en los que está interesada y que le gustaría encontrar, no sé muy bien si con el interés de leerlos o más bien de coleccionarlos.

A partir de este momento,  comienza una relación, que perdura durante más de veinte años y en los que no dejan de cartearse de forma periódica.

Estas conversaciones surgen entre la protagonista y varios miembros y amigos de la familia del propietario de la librería. En las cartas comparten todo tipo de confidencias, llegando a crear casi lazos casi familiares.

Una historia que incita a no dejar de leer, un libro que lo devoras en un fin de semana y que sus 132 páginas te parecerán pocas, recuerda de la editorial Anagrama.

Me encantaría que lo leyerais porque para mí ha sido una lectura estupenda, TIENES QUE LEERLO.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario