Restaurante El Reloj

Restaurante El Reloj

Sitio más que recomendable en la sierra de Madrid concretamente en Navacerrada, pedimos cenar en  la terraza y la verdad que fue todo un acierto, hacía una noche fabulosa.

Dispone de una carta variada tanto de entrantes como de platos principales, algunos de ellos pueden ser medias raciones.

Empezamos con unos lomitos de sardina ahumada con guacamole y huevas. Tengo que confesaros que los ahumados no son mi fuerte pero la verdad que las sardinas estaban muy buenas.

Seguimos con una de las especialidades de la casa, bolitas crujientes de morcilla rebozadas en quicos y compota de manzana,  me gustó mucho la mezcla de sabores y el rebozado muy crujiente y original.

Sardinas ahumadas y bolitas de morcilla

Como platos principales pedimos el risotto de jamón, que estaba como diría mi sobrina «delicious» , riquísimo de verdad, la mezcla de jamón y el parmesano es para chuparse los dedos, unos chipirones sobre arroz socarrat y mini hamburguesas de buey con cebolla confitada y queso cheddar.
Risotto, chipirones y minihamburguesas

Y para rematar , un brownie de chocolate… que le voy a hacer, me chifla el chocolate, una debilidad.

Brownie de chocolate

Os dejo el enlace a su página web para que echéis un vistazo y os animéis a probarlo, seguro que os gustará.

www.elrelojrestaurante.com

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

6 comentarios en “Restaurante El Reloj”

  1. Me parece una iniciativa estupenda, participar con los demás de experiencias y opiniones que, seguro, no te faltan. Animo y que esta aventura te lleve a nuevas experiencias.

Deja un comentario