Kuoco 360⁰ Food.  Explosión  de sabores.

Kuoco 360⁰ Food.  Explosión  de sabores.

 

Acogedor restaurante que hacía tiempo tenía  ganas de probar, se encuentra  muy cerca del mercado de San Antón  en el barrio de Chueca.

Es una apuesta  más que interesante, fusión de sabores, texturas y  pequeños matices en cada uno de sus platos; intenso, muy intenso diría yo, ingredientes como el cilantro, ají amarillo, lima, jalapeños, coco, no te dejan indiferente, es un tipo de cocina que mientras la saboreas te transporta a lugares exóticos  El Caribe, México, Perú y yo incluiría algún que otro rincón asiático.

Empezamos con uno de sus imprescindibles  7 potencias Asia/Caribe, cóctel de moluscos y mariscos con cilantro, lima, aguacate, lemongrass y jalapeño, a mí fue el plato que más me gustó de todos; ¿sabéis esa sensación que se tiene cuando  se te empiezan a poner los labios ardiendo  porque pica un poco, es adictivo y no paras hasta que no te lo terminas?  Pues eso….

1502698555401

Después  ceviche de corvina, los colores de los platos me alucinaron,  hablan por sí solos ¿a qué si? La corvina deliciosa y el acompañamiento del camote (parecido a una batata)  junto con  la salsa de ají amarillo para chuparse los dedos.

Ceviche de corvina

Como principales  jarrete de cordero 12 horas y tallarines negros. ¿Cuál elegir? Imposible tomar partido por uno de ellos, los dos platos son muy distintos.

El jarrete de cordero delicioso, la carne parecía mantequilla  y muy jugosa, viene acompañado   de un parmentier de ají amarillo.

Cordero

El toque picante del suquet de gambas  thai  de los tallarines negros aporta un extra de sabor a los chipirones, es un plato diferente.

Tallarines negros

Esta vez  no le di oportunidad al postre porque estaba a punto de salir rodando del restaurante en lugar de por mi propio pie, aunque  la tarta de limón que se estaban comiendo en la mesa vecina tenía una pinta fabulosa., así que tendré que  volver.

Todos los platos son auténticas paletas de color, olor y sabor.

www.kuoco.es

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario