BiBo Madrid. Disfruta de lo Bueno.

BiBo Madrid. Disfruta de lo Bueno.

 

Desde que entramos fue todo de 10,  la decoración del local lleno de bombillas junto con el globo sobre la  barra, la música, todo  el  personal del restaurante  y en especial  el servicio de camareros coordinación y sin perderse ni un  detalle para que no te falte de nada; y por supuesto  la comida que es una combinación perfecta entre  la  excelente materia prima y la alta cocina, todos los platos están muy bien elaborados y presentados.

La carta es  “la vuelta al mundo en 80 platos”  imaginaros lo que cuesta decidirse  por uno de ellos.

Empezamos compartiendo  unas tapas  (que resultaron tener un tamaño más que suficiente)  brioche de rabo de toro, gazpacho de cerezas, baby hot dog  y ensaladilla con huevos de codorniz.

El brioche esponjoso con la carne muy sabrosa, el  gazpacho puff¡¡  para repetir sin parar , esa ensaladilla que en cada bocado me recordaba al Sur, vacaciones, sol, cervecita y mar ,no os digo ná, y los hot dog  que yo pedí con la cebolla aparte me chiflan hasta en versión mini, riquísimo todo.

Entrantes

 

Seguimos con un T-Bone de atún al carbón para dos personas y un risotto de piñones con jibia.

El risotto es un plato muy original con mucho sabor pero difícilmente podrá superar al atún ,está soberbio  (el mejor que he probado hasta el momento), al presentarlo parecía un entrecot, pero si vais, no dejéis de probarlo, lo que os pueda describir es poco.

Principales

Nutella para morir y cheesecake de queso payoyo  para rematar con los postres, esta vez me cautivó la cheesecake.

Postres

 

Mención especial al vino “El hombre bala”. Lo tenéis que probar!

 

Vino

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

9 comentarios en “BiBo Madrid. Disfruta de lo Bueno.”

Deja un comentario